lunes, 28 de febrero de 2011

Y por fin llegó!!

Sí, por fin llegó la alfombra roja más esperada. Como cada año pudimos disfrutar de estilismos con mucho glamour y de vestidos de Alta Costura. Aunque también, como cada año, algunas acertaron en sus elecciones y otras no tanto. Empezaremos este repaso con las que, en mi opinión, son las que sí acertaron:

 Camila Alves. Con un look de 10, no le faltaba ni le sobraba nada. Un vestido precioso y con un escotazo de infarto.

 Celine Dion. Me encanta este vestido, es precioso y le sienta como un guante. En serio esta mujer fue madre de gemelos?

Hillary Swank. Enfundada en este precioso palabra de honor con brillantes y plumas fue una de las mejores vestidas de la noche.

Anne Hathaway. Se cambió varias veces de vestido y entre todos, me quedo esta preciosidad en blanco y plata.

Mila Kunis. Estaba preciosa con este vestido maravilloso de gasa y encaje.

Natalie Portman. La triunfadora de la noche eligió un color que le sienta muy bien y un vestido muy adecuado para su avanzado estado. Preciosa.

Halle Berry. Con su tono de piel y su cuerpazo, este vestido le sentaba genial.

Helen Mirren nos demuestra como la edad no es un obstáculo a la hora de verse impecable y elegante  en una alfombra roja.
Hailee Steinfeld. Llevaba un vestido precioso aunque ese largo, tan de moda con la serie "Mad Men", no resulta demasiado favorecedor. Mataría por esos zapatos.

Sandra Bullock. Muchísimo más guapa de lo que la pudimos ver en los Globos de Oro, acertó con el vestido, el color y el peinado.

En el apartado "Si pero me falta algo" nos encontramos con:

Aishwarya Rai. A pesar de tantos brillantitos, su vestido no me dice nada aunque, ella está muy guapa.

 Virginia Madsen. Veo demasiado volumen en la parte de arriba para combinarlo con esa preciosa falda.

 Amy Adams. El vestido es bonito y el color le sienta de maravilla pero lo veo poco espectacular para una gala como la de los Oscars.

 Anne Hathaway. Otra que se atrevió con el rojo y, aunque el vestido es bonito, hay algo que no me acaba de convencer. El peinado tampoco ayuda.

 Cate Blanchet. Lo miro y me gusta pero lo vuelvo a mirar y me recuerda a un jarrón.

 Gwyneth Paltrow. No lo veo como vestido para los Oscars pero podria hacer perfectamente de burbuja Freixenet.

Reese Whiterspoon. Otro vestido bonito pero demasiado soso para esta alfombra roja.

Scarlett Johansson. Aunque le aplaudo que, por fin, haya abandonado el color nude para una alfombra roja, este vestido tampoco lo veo demasiado espectacular.

Mañana sigo con el resumen porque este post, en lugar de un resumen, me está quedando más largo que la lista de los Reyes Godos.

jueves, 24 de febrero de 2011

Los milagros de un buen estilista

Y esto, sin duda, ha sido obra de un gran estilista, porque es la primera vez que veo a Courtney Love vestida, peinada y maquillada más que correcta en una alfombra roja (y también fuera de ella).


Con este look se presentó en la fiesta de los premios Elle Style Awards 2011. De hecho la veo tan bien que al principio no podía ni creer que fuera ella. Sus labios han recuperado un tamaño normal, el peinado le favorece y está muy guapa. 
  
  
Dejará de regalarnos looks tan curiosos como éste?

Lo que parece claro es que un buen estilista puede hacer maravillas.

miércoles, 16 de febrero de 2011

La alfombra roja de los Bafta

Si el lunes hablábamos de nuestra alfombra roja, hoy toca un repaso a lo que se vió en la red carpet de los premios Bafta. Mucho glamour y algún que otro patinazo es lo que nos ha dejado este desfile de celebrities, en el que, cosa rara, se vió mucho color y poco negro:

Emma Stone. Fue de las que más me gustó. El cuerpo asimétrico y la larga falda con volumen combinan de maravilla.

Emma Watson. El vestido me parece bonito pero en ella no me gusta. No sé si es por el color pero no le sienta muy bien.

Eva Green. Su estilo gótico no me va nada. Estoy segura de que el rojo le sentaría infinitamente mejor.

Amy Adams. Va muy guapa, el vestido es precioso y el peinado y el maquillaje son de 10.

Julianne Moore. Aunque he leído muy buenas críticas por su elección de este modelo de Tom Ford, a mi lo único que me gusta de éste es el color, que le sienta de lujo. El peinado y el maquillaje perfecto.

Minnie Driver. Se atrevió con el blanco y triunfó. 

Jessica Alba. Aunque ya estamos un poco saturadas del estilo griego, se ve muy guapa y el color es precioso. 

Natascha McElhone. Absolutamente perfecta con esta original elección. Me encanta el detalle de los mitones hasta el codo.

Neve Campbel. Me gusta la elección del color y el vestido es bonito, pero si te vas a plantar un escotazo como este lo mínimo que puedes hacer es utilizar una buena sujección invisible para tus pechos.
Noomi Rapace. Ni idea de quien es. El vestido me encanta pero creo que ha patinado en la elección de las sandalias (demasiado bastas) y le sobra el cinturón. El peinado lamido de vaca no ayuda a mejorar.

Talulah Riley. Tampoco sé quien es pero me gusta mucho el vestido que ha elegido. Por ponerle un pero diría que con el tirante asimétrico le hubiera quedado mejor un recogido.

Tandie Newton. Estaba preciosa con este vestido que resaltaba el color de su piel. Guapísima.

Tilda Swinton. Fiel a su estilo pero mucho mejor de lo que la hemos visto en otras alfombras rojas.

Y con esto y un bizcocho.... Cual fue vuestra preferida?

lunes, 14 de febrero de 2011

Y por fin........... llegaron los Goya

 Por fin anoche llegó la alfombra roja (este año sí, han cambiado de patrocinador y es roja) más deseada de nuestro país. Ninguna otra alfombra tiene tantos aciertos y desaciertos por centímetro cuadrado aunque, afortunadamente, cada año son más las actrices con looks dignos de cualquier red carpet internacional. Un repaso de lo que pudimos ver:

Adriana Ugarte. Un look más que correcto, con un color que le sienta muy bien y un peinado y maquillaje de diez.

Aitana Sánchez-Gijón. La veo muy guapa y con un tipazo pero el vestido no me acaba de convencer.

Ana Belén. Guapa, con un tipazo impresionante y un modelo que le sentaba como un guante.

Ángeles González-Sinde. Sosa, sosa, sosa, en su estilo

Anne Igartiburu. Me encanta el abrigo plateado y rosa pero el vestido no me acaba de convencer.

Assumpta Serna. La veo correcta sin más. Respecto al momento reivindicativo, pues bueno, yo también estoy a favor de Wikileaks pero no entiendo que tiene que ver con los Goya.

Belén Rueda. Yo de mayor quiero ser como ella, cuantos más años cumple mejor está. Para mi fue una de las mejores de la noche. Me gusta el vestido marrón combinado con el clutch en estampado animal.

 Carolina Bang. Bellísima. El vestido, el collar, el peinado y el maquillaje se unen en una combinación perfecta.

Cayetana Guillén-Cuervo. No me gustó nada, el vestido la hace aún más delgada de lo que está y el peinado no le quedaba bien. 

Dafne Fernández. Guapísima. El vestido le quedaba como un guante y con su altura se puede permitir llevar ese largo a media pierna que no suele favorecer en absoluto.

Elena Anaya. Guapísima con su look de diosa del Olimpo.

Emma Suárez. Correcta sin más aunque el collar es impresionante.


Icíar Bollaín. Me gustó mucho como combinó el top de encaje tipo bustier con el traje negro. Creo que es un look muy copiable que puede sacarnos de más de un apuro.

Inma Cuesta. El vestido es precioso y le sienta bien pero no me gusta el peinado tan estirado que lleva. Le hubiera quedado mejor un recogido más relajado.

Leonor Watling. Nunca me gustan sus estilismos para la alfombra roja y en esta ocasión no ha sido diferente.
Lola Dueñas. Soy la única que está hasta el moño de ver este cinturón de Miguel Palacio? No me gusta nada este look.
Tres actrices apostaron al, ya más que visto, nude, Cristina Brondo, Natasha Yarovenko y María Valverde. Natasha estaba perfecta y el vestido le sentaba genial.

Pilar López de Ayala. Creo que se equivocó de fecha y no sabía que iba a la Gala de los Goya. Es la única explicación que le encuentro al vestidito que llevaba, muy mono pero nada apropiado. El cardado no ayuda en nada a mejorar el conjunto.

Silvia Abril. Fue una de las que apostó al palabra de honor. Correcta sin más.

Lydia Bosch. Guapísima. Otra de las que ha hecho un pacto con el diablo y cada año que pasa se ve mejor. Me encanta la chaqueta que llevaba.

Silvia Abascal. Lleva el vestido más espectacular de la noche. Un vestido de auténtica diva de Hollywood. Tiene cuerpo de sobra para lucirlo aunque, en mi opinión, le falta actitud.

Y hasta aquí mi extenso resumen de la alfombra de los Goya. Vísteis la gala? Cuáles fueron los looks que más os gustaron?