miércoles, 17 de noviembre de 2010

En mi lista de deseos

Tengo una verdadera adicción con los zapatos y, como los de Jimmy Choo del post anterior se alejan bastante de mi presupuesto, los que ahora ocupan los primeros puestos en mi lista de deseos son bastante más accesibles, aunque no por ello menos bonitos:

Estos los podemos encontrar en Blanco y son preciosos. En un color rojo capaz de animar el look más aburrido. (Me recuerdan sospechosamente a unos de Isabel Marant que he visto hasta la saciedad en varios blogs aunque, en este caso, con el tacón en negro).

También de Blanco. Bonitos, elegantes y con un toque muy lady. 

Estos los encontré en la web de Chollos Chic y me enamoré de ellos al instante. Perfectos para cualquier look de fiesta.

Soy la única que sufre de esta adicción? A vosotr@s también os pasa? 

3 comentarios:

  1. ufff me has dado en mi punto debil, los zapatitos jajaja antes eran mi gran obsesión, pero desde que no curro apenas me planto tacon, es que me da más pereza jaja para la ofi aparte de que me apetecia pues era lo apropiado ya que me mandaban a ayuntamientos, a administraciones publicas... y la imagen pues tambien cuenta. pero ahora como me dedico a vaguear, ha pasear, y hacer recaditos tranquilamente pues abuso de planos jajaj Lo que si que me parecen super altos, demasiado, y mira que yo estoy acostumbrada al tacón eh? pero es que esto para una noche de fistuki o para aguantar todo el día se me hace misión imposible ajjaja. Pero el blanco ese tan lady me tiene enamorada,... por cierto he visto unos hoy en hym no tan exagerado el tacon, por 19.90 € peeptoes con lazo pero en el empeine, en negros y en ROJOS que lo tenga usted en cuenta también ejjeje


    muak

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!! A mi es que me pierden los megataconazos. Algún día tendré que bajar de las alturas pero mientras pueda...

    A ver si este fin de semana me paso por H&M y veo esos peeptoes que comentas, jeje.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! acabo de descubrir tu blog, es muy bien, ademas veo que eres una gran aficionada a los tacones como yo!! jaja
    Bueno te sigo!! Besos!!
    http://veatuesilo.blogspot.com

    ResponderEliminar