lunes, 10 de enero de 2011

En busca del culo perfecto

Después de haber dado una vuelta por varias tiendas y haber visto que las rebajas no tienen ninguna cosa interesante que ofrecerme, he decidido invertir mi dinero en unas REEBOK TRAINTONE, en estas en concreto:
Al igual que sus hermanas, las EASYTONE, prometen mejorar el tono muscular de piernas y glúteos, sólo que estas están hechas para utilizarlas mientras hacemos alguna actividad deportiva como el fitness.

Su precio normal no es muy barato, están sobre los 100€ pero ahora en rebajas las podemos encontrar con un 35% de descuento, con lo cual su precio es bastante más razonable.

Teniendo en cuenta que ropa tengo para dos vidas y que esta inversión sería para mejorar mi cuerpo me parece una opción muy atractiva.

Alguna de vosotras ha probado este tipo de calzado? Cumple lo que promete?

4 comentarios:

  1. he visto varios anuncios de este nuevo tipo de zapatillas en las que salen unos culatos de ay oma que rico ajajaj yo la verdad que no tengo ninguna fe en ellas.... pero tu catalas y si cumplen lo que prometen avisa jajajaja aunque claramente pueden ayudar al musculo y tal hay que meterse al gym porque milagrosas dudo que sean no? jajjaja

    ResponderEliminar
  2. si realmente hacen efecto no creo que sea a las que ya tienen el culo perfecto. jajaja... dejamelas que ya las pruebo yo. jijiji b7s

    ResponderEliminar
  3. Hola Ibi! Seguramente milagros no harán pero sólo con que hagan la mitad de lo que dicen a mi ya me valdría, jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Wapa! Hi ha que mantindre el que ja es té, amb esforç i força de voluntat i si estes sapatilles ajuden dons millor que millor :)

    B7s!!

    ResponderEliminar