lunes, 14 de febrero de 2011

Y por fin........... llegaron los Goya

 Por fin anoche llegó la alfombra roja (este año sí, han cambiado de patrocinador y es roja) más deseada de nuestro país. Ninguna otra alfombra tiene tantos aciertos y desaciertos por centímetro cuadrado aunque, afortunadamente, cada año son más las actrices con looks dignos de cualquier red carpet internacional. Un repaso de lo que pudimos ver:

Adriana Ugarte. Un look más que correcto, con un color que le sienta muy bien y un peinado y maquillaje de diez.

Aitana Sánchez-Gijón. La veo muy guapa y con un tipazo pero el vestido no me acaba de convencer.

Ana Belén. Guapa, con un tipazo impresionante y un modelo que le sentaba como un guante.

Ángeles González-Sinde. Sosa, sosa, sosa, en su estilo

Anne Igartiburu. Me encanta el abrigo plateado y rosa pero el vestido no me acaba de convencer.

Assumpta Serna. La veo correcta sin más. Respecto al momento reivindicativo, pues bueno, yo también estoy a favor de Wikileaks pero no entiendo que tiene que ver con los Goya.

Belén Rueda. Yo de mayor quiero ser como ella, cuantos más años cumple mejor está. Para mi fue una de las mejores de la noche. Me gusta el vestido marrón combinado con el clutch en estampado animal.

 Carolina Bang. Bellísima. El vestido, el collar, el peinado y el maquillaje se unen en una combinación perfecta.

Cayetana Guillén-Cuervo. No me gustó nada, el vestido la hace aún más delgada de lo que está y el peinado no le quedaba bien. 

Dafne Fernández. Guapísima. El vestido le quedaba como un guante y con su altura se puede permitir llevar ese largo a media pierna que no suele favorecer en absoluto.

Elena Anaya. Guapísima con su look de diosa del Olimpo.

Emma Suárez. Correcta sin más aunque el collar es impresionante.


Icíar Bollaín. Me gustó mucho como combinó el top de encaje tipo bustier con el traje negro. Creo que es un look muy copiable que puede sacarnos de más de un apuro.

Inma Cuesta. El vestido es precioso y le sienta bien pero no me gusta el peinado tan estirado que lleva. Le hubiera quedado mejor un recogido más relajado.

Leonor Watling. Nunca me gustan sus estilismos para la alfombra roja y en esta ocasión no ha sido diferente.
Lola Dueñas. Soy la única que está hasta el moño de ver este cinturón de Miguel Palacio? No me gusta nada este look.
Tres actrices apostaron al, ya más que visto, nude, Cristina Brondo, Natasha Yarovenko y María Valverde. Natasha estaba perfecta y el vestido le sentaba genial.

Pilar López de Ayala. Creo que se equivocó de fecha y no sabía que iba a la Gala de los Goya. Es la única explicación que le encuentro al vestidito que llevaba, muy mono pero nada apropiado. El cardado no ayuda en nada a mejorar el conjunto.

Silvia Abril. Fue una de las que apostó al palabra de honor. Correcta sin más.

Lydia Bosch. Guapísima. Otra de las que ha hecho un pacto con el diablo y cada año que pasa se ve mejor. Me encanta la chaqueta que llevaba.

Silvia Abascal. Lleva el vestido más espectacular de la noche. Un vestido de auténtica diva de Hollywood. Tiene cuerpo de sobra para lucirlo aunque, en mi opinión, le falta actitud.

Y hasta aquí mi extenso resumen de la alfombra de los Goya. Vísteis la gala? Cuáles fueron los looks que más os gustaron?


2 comentarios:

  1. como me molan estos post jejeje

    a mi las que más me han gustado:
    Maria Valverde impresionante el escotazo de la espalda.

    Silvia Abascal, la vi más delgada no?

    ResponderEliminar
  2. A mi es que estas galas me vuelven loca, Ibi. Yo también he visto más delgada a Silvia Abascal y a Elena Anaya también.

    Besos!!

    ResponderEliminar