jueves, 14 de abril de 2011

En forma con........ Michael Carson

Como no tengo mucho tiempo libre y, además, no me gustan demasiado los gimnasios procuro dedicar media hora diaria a realizar rutinas de fitness en mi casa. Para ello tengo montado un pequeño gimnasio con mancuernas de varios pesos, un step, una bici estática y una variada colección de DVD sobre el tema para ir cambiando las rutinas y no aburrirme.

Ahora que tenemos el verano a la vista es el momento para hacer una puesta a punto de cara al temido momento "bikini". Uno de los entrenadores que me gusta especialmente y que os recomiendo es Michael Carson. Podéis encontrar varias de sus rutinas en Youtube.  Éstas son cortas pero muy eficientes y nos hace trabajar todo el cuerpo pero con especial hincapié en esa zona tan problemática dónde se acumulan gran parte de nuestras reservas de grasa que son los glúteos. Aunque lo ideal sería practicarlas 5 días a la semana, sólo con que nos propongamos realizarlas 3 veces a la semana en días alternos, de ahora hasta el verano, seguro que notaremos los resultados y veremos nuestro cuerpo mucho más tonificado y esbelto.

Obviamente, si queremos ver mejores resultados, tendremos que acompañar el ejercicio de una alimentación sana, baja en grasas y alta en fruta y verdura.

Os dejo un vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario