viernes, 17 de junio de 2011

La sonrisa más bella con Philips Sonycare

Sin duda, una de nuestras mejores tarjetas de presentación es una bonita sonrisa acompañada de unos dientes blancos y limpios. Limpiezas bucales, dentríficos con blanqueadores, colutorios, nada es demasiado para lucir una boca bella y sana.



Gracias al equipo de trnd españa, he podido participar en el Proyecto Philips Sonicare y probar este cepillo eléctrico sónico que ha sido todo un descubrimiento para mi.


A diferencia de otros cepillos eléctricos que había probado anteriormente con cabezal rotatorio, la gama Sonycare cuenta con cabezales con us aspecto similar al de un cepillo de dientes manual y su movimiento es vibratorio.

Philips nos promete con este cepillo una mayor limpieza bucal, encías más sanas y un progresivo blanqueamiento de los dientes gracias a su acción de limpieza dinámica.

Mi opinión, en el tiempo que he estado usándolo, es que es muy ligero y fácil de manejar, ocupa poco espacio (por lo que es sencillo tenerlo siempre a mano), puedo acceder a todos los rincones de mi boca y deja mis dientes realmente limpios y brillantes. Quizá aún es pronto para ver un blanqueamiento efectivo pero el brillo es espectacular.

Si estáis pensado en comprar un cepillo de dientes eléctrico, os aseguro que la gama Sonicare de Philips es una opción muy a tener en cuenta (ah! y yo aún tengo algún descuento del 20%, así que si alguien va a necesitarlo se lo envío encantada).

Conocíais esta gama? Usáis cepillo eléctrico usualmente?

Feliz fin de semana!!!

2 comentarios:

  1. muy interesante nena!! ya me iras contando, y igual me animo jejeje muak!!

    ResponderEliminar
  2. Has publicado un post muy interesante sobre el cepillo Philips Sonicare EasyClean, gracias por compartir tu opinión en tu blog y ayudarnos en la difusión del proyecto.

    ResponderEliminar