jueves, 8 de septiembre de 2011

Hallazgos veraniegos

Después de unos largos días de desconexión absoluta de mi blog, ha llegado el momento de la vuelta al cole, jeje..

Mi primer post postvacacional está dedicado a unos jabones maravillosos que he descubierto en mi búsqueda de productos naturales, sin parabenos ni conservantes artificiales. Ambos son de Lixoné, marca que no conocía pero de la que, después de visitar su web, estoy deseando probar el resto de sus productos. Me ha encantado porque los ingredientes que utiliza son 100% naturales.

Los jabones que estoy probando son:

  
El jabón Exfoliante suave con salvado de avena , sirve tanto para cara como para el cuerpo. La primera vez que lo usé me sorprendió por la cantidad de espuma que hace y lo cremosa que es, al aplicarla en la cara parece casi como si te aplicaras una crema. Este jabón me gusta usarlo por la noche como desmaquillador ya que limpia perfectamente la piel y además la exfolia ligeramente, con lo cual la deja perfecta para recibir el tratamiento nocturno. Sus ingredientes son aceite de almendras dulces, aceite de coco (es el que le produce tanta espuma) y salvado de avena.

 El jabón de Arcilla lo estoy usando por las mañanas y me gusta porque también hace mucha espuma, no me gustan nada los jabones que no hacen espuma, me da la sensación de que no están haciendo efecto (manías que tiene una, jeje). Está formulada para pieles grasas y deja la piel limpia y sin brillos. Entre sus ingredientes encontramos kaolín (arcilla blanca), aceite de almendras dulces y aceite de coco.

Ya estoy deseando hacerme con el jabón de Karité, el de Chocolate con manteca de cacao y el de Barro del Mar Muerto, además de probar alguno de sus champús y mascarillas. Creo que voy a convertirme en una lixoné-adicta.

Conocíais esta marca?

2 comentarios:

  1. Habrá que echarles un ojo, aunque no soy muy de jabones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miss Potingues! Te recomiendo que te pases por su web, además de jabones, tienen una línea capilar y cremas para el cuerpo y el rostro muy interesantes, a buen precio y, sobretodo, naturales!

    Besos!

    ResponderEliminar