jueves, 12 de enero de 2012

Elvive Arginina Resist x3. ¿Será verdad tanta maravilla?


De la mano del equipo de TRND España he conocido el lanzamiento, por parte de L'Oréal, de su nueva gama Elvive Arginina Resist x3.

Según nos cuenta la marca, Elvive Arginina Resist x3 es el primer tratamiento anticaída que integra la arginina para combatir los síntomas del cabello frágil, quebradizo y que se cae con facilidad. La exclusiva fórmula desarrollada por los laboratorios de L’Oréal Paris ayuda a estimular la microcirculación del cabello para nutrir y dar energía a la fibra capilar desde la raíz. Entre sus ingredientes se encuentra la arginina, que es uno de los 20 aminoácidos que se encuentran formando parte de las proteínas, un activo indispensable para el crecimiento del cabello. Este aminoácido constituye el 9% del total de aminoácidos en la fibra capilar, lo que le hace ser una de las principales proteínas del pelo. Una buena noticia para quien sufre de caída contínua de cabello y quiere probar tratamiento nuevos.

Pero esta línea nos promete, además, revitalizar nuestro cabello y recuperarlo del uso de secadores, tenacillas, plancha, tintes, etc..

Si cumple todo lo que promete, para mí, es la línea capilar ideal.

La línea Elvive Arginina Resist x3 está formada por el Champú Revitalizante (300 ml), la Crema Suavizante Revitalizante (250 ml), la Mascarilla Revitalizante (300 ml) y el Tratamiento Revitalizante (spray 200 ml).

No sé vosotr@s pero yo estoy deseando probarla!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu comentario!

    Saludos,

    Madamme de trnd

    ResponderEliminar