jueves, 27 de septiembre de 2012

Etat Pur y Miss Potingues


Gracias a un sorteo que Etat Pur y Miss Potingues organizaron hace unos días, ayer recibí estos cuatro productos que tengo muchas ganas de probar.

A estas alturas no creo que haya nadie en la blogosfera que no haya leído sobre la marca Etat Pur así que no me extenderé demasiado en ella. Yo he leído bastantes posts sobre sus productos pero aún no había probado ninguno.

Los que ahora tengo en mi poder son:

B38 Tratamiento ultra-hidratante: Sus propiedades:
  • aporta una hidratación intensa a lo largo de todo el día
  • disminuye de manera duradera la sensación de tirantez y de malestar
  • refuerza la película hidrolipídica
  • restaura el equilibrio natural de la piel
  • protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento.

  • B43 Bálsamo labial. Sus propiedades:
  • nutre y repara los labios agrietados, secos o estropeados
  • disminuye la sensación de malestar
  • protege de las agresiones externas (frío, viento, exceso de exposición al sol...)
  • protege de los efectos nocivos de los radicales libres responsables del envejecimiento.

  • A46 Enoxolona 930.El Activo Puro Enoxolona (molécula pura extraída de la raíz de regaliz)está particularmente indicado para la piel muy reactiva e irritada, que puede presentar rojeces, sensación de calor y de inconfort: picor, sensación de tirantez... Quemaduras de sol, jabón agresivo, depilación, intervención dermo-estética, frío, sal, viento pueden provocar rojeces y una hiper-reactividad pasajera de la piel.

     A80 Ectoina. El Activo puro Ectoína está recomendado para proteger la piel de las alteraciones provocadas por los rayos UV del sol.Es ideal para preparar la piel a una exposición solar y para reducir la deshidratación de la piel.

    Miss Potingues las seleccionó como un tratamiento standard para recuperar la piel tras los estragos veraniegos y, os lo aseguro, mi piel está muy necesitada después de tres meses de sol, playa y piscina. Es el pack perfecto para poner a punto mi piel este otoño :). Qué ganas que tengo de probar los cuatro productos!!!

    Habéis probado ya algún producto de esta marca?

    1 comentario:

    1. Me alegro de que te hayan llegado bien guapetona!
      Espero que les saques mucho partido.
      Un besote!

      ResponderEliminar