Las dependientas son encantadoras, te atienden, te escuchan, te recomiendas (como deberían ser todas las dependientas, vamos). Le comenté a una de ellas que mi hija tiene dermatitis atópica y estaba buscando un jabón y una hidratante que pudieran irle bien y me puso dos muestras con los jabones Turkish Delight y Dream Wash, no hacen espuma y son muy hidratantes, y una muestra con la crema Dream Cream.
También me regalaron una muestra de Bahía Jabón, un jabón con un intenso aroma a limón que se puede utilizar en manos y cuerpo.
He empezado a utilizar el Farmacia de Guardia por la mañana y por la noche y, aparte de dejar la piel limpísima, relaja muchísimo porque da la sensación de estar lavando tu cara en un jardín de plantas aromáticas.
Y ayer usé el Godiva. Pensaba que sería más engorroso utilizar un champú sólido pero no lo es en absoluto. Sólo hay que mojar el pelo, pasar el champú por encima de toda la superficie del cabello y frotar suavemente para que haga mucha espuma. El pelo me ha quedado muy suave, fácil de desenredar, con un delicioso aroma a jazmín y, por primera vez en mucho tiempo, no está encrespado.
Así que, lo confieso, me he convertido en una lushadicta.
Habéis probado algún producto de Lush? Cuál es vuestra opinión sobre ellos?
no los he probado pero tengo ganas... aqui no tenemos tienda pero creo recordar que venden también online no?
ResponderEliminarmuak
Hola wapa! Si, también venden online. La única pega que le veo es que no puedes oler los productos pero vale la pena arriesgarse con alguno de ellos.
ResponderEliminarBesitos!
Me ha encantado el post. Soy un adicto a LUSH. Te sigo desde ahora mismo.
ResponderEliminarUn beso,
Le Petit Prince
www.lepetitprince.es
Hola! Bienvenido a mi blog. Creo que somos unos cuantos los adictos a Lush, jeje, cosa que no es difícil porque una vez pruebas alguno de sus productos caes sin remedio. Me paso a visitarte.
ResponderEliminarBesos!