viernes, 16 de marzo de 2012

Mis nuevas adicciones II: Pure Teint Compact Powder de Essence


A pesar de haber leído infinidad de reviews sobre productos de Essence, ha sido hace poco cuando he podido probar por mi misma algunos de ellos, gracias a que, ¡por fin!, puedo adquirirlos en mi pueblo.

Mi piel es mixta y aún no he descubierto ninguna base que aguante todo el día sin que aparezcan brillos pero, desde que he descubierto estos polvos compactos de la línea Pure Skin, eso ya no tiene ninguna importancia. Estos polvos matifican la piel de una forma muy natural y consiguen que mi piel se mantenga sin brillos durante TODA la jornada. Se han convertido en un imprescindible en mi rutina diaria sin el que no puedo vivir.

El único pero que le veo es que sólo tiene dos tonos, uno más claro y otro más oscuro, con lo cual las chicas de piel muy blanca lo tienen complicado. Yo ahora estoy usando el tono más claro pero seguro que para el verano me compraré el tono oscuro. Tengo ganas de ver si aguanta los brillos igual de bien con el calor :)

Habéis probado esta línea de Essence? Qué os ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario