miércoles, 25 de septiembre de 2013

Comética anticrisis I: Limpiadora y desmaquillante

Si hay una cuesta dura de subir es la de septiembre y eso lo sabemos muy bien las madres. Ropa, libros, matrículas, cursos.... y un largo etc. son los gastos a los que nos tenemos que enfrentar y que dejan nuestras carteras bajo mínimos.

Recortar gastos de dónde sea se convierte en una necesidad pero no por eso tenemos que renunciar a buenos productos con los que cuidarnos y cuidar de nuestra piel.

En mi búsqueda de productos que sean efectivos, lo más naturales posible y, además económicos, he encontrado algunos que son verdaderas maravillas.

Durante varios posts os iré mostrando estos productos. Hoy empezaremos por la limpiadora y desmaquillante.

La mousse limpiadora de Le Petit Olivier al aceite de oliva y aloe vera, es una fórmula suave sin jabón que limpia y desmaquilla la piel , dejándola, además, suave e hidratada.

Su fórmula no contiene parabenos, phenoxyethanol ni colorantes y es un producto muy sencillo de utilizar. Depositamos un par de presiones de la mousse en la mano y lo aplicamos, por la mañana y por la noche, en toda la cara húmeda, masajeamos suavemente y aclaramos con abundante agua.

Me encanta lo bien que funciona, desmaquilla muy bien y deja la piel tan hidratada que algunas noches no utilizo ninguna crema después. Es de las mejores limpiadoras que he probado.

Su precio también es una maravilla, creo que no llegó a 5 € y lo encontré en la perfumería de un Carrefour Planet.

Conocíais esta marca? Habéis probado alguno de sus productos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario