viernes, 1 de octubre de 2010

Todo en uno

Desde que soy madre me he dado cuenta de que el tiempo que puedo dedicar a mi misma es bastante escaso. Como no quiero renunciar a salir con buen aspecto de casa he ido como loca buscando la crema perfecta que me hidrate, corrija mis imperfecciones y me de el cubrimiento de una base de maquillaje todo en uno. Como si pidiese la luna, vamos! Tres han sido las cremas que he probado hasta el momento:

OLAY Definity Colour Enhancer 
Olay la define como una crema hidratante con factor de protección 15 + un complejo esencial de Glucosamina de Olay que mejora visiblemente el tono no uniforme de la piel + maquillaje con cobertura uniforme que: "va más allá de reducir la apariencia de las arrugas, para combatir también la decoloración y las manchas de la piel, dándote además un maquillaje de acabado uniforme."
Está disponible en dos tonos.

Yo la estuve usando por un tiempo pero no me convenció en absoluto. El factor de protección me parece demasiado bajo, aunque es el mismo que lleva la mayoría de cremas hidratantes. Tengo la piel mixta y me dejaba la piel demasiado brillante, ni siquiera con el uso de polvos podía evitar este efecto con el paso de las horas. El maquillaje cubre muy poco y no me daba el aspecto "buena cara" que yo busco. Tampoco noté una mejoría notoria en las manchitas que tengo en la cara. Para el precio que tiene esta crema, a mi me costó 36 €, esperaba mucho más de ella.


Crema antiarrugas Q10 Plus Día con color
A la famosa crema de día de la gama Q10 Plus se le ha añadido un toque de color, "resaltando el tono natural de forma inmediata". Promete una reducción visible de las arrugas en sólo cuatro semanas,  prevención de nuevas arrugas y una apariencia uniforme y saludable gracias a su toque de base. Tiene factor de protección 15.

Es una crema que me ha parecido bastante buena, mi piel queda suave y sin brillos, el color no cubre demasiado las imperfecciones pero se nota el efecto "buena cara". El único pero que le pongo es que su factor de protección me parece bajo pero para invierno puede servir perfectamente . Buena relación calidad-precio.

Perfect Cover B.B. Cream de Missha
Esta crema promete: "dar una cobertura uniforme y de aspecto natural con las propiedades calmantes, hidratantes de una crema. Es recomendada para todo tipo de piel incluyendo la piel propensa al acné, puede ser utilizado como una base de maquillaje.
Antimanchas+Antiarrugas+UV Protection (SPF 42 PA+++)
" Se puede encontrar en dos tonos, #21 Light Beige (muy clarito) #23 Natural Beige (no tan clarito).

Para mi, es la crema todo en uno PERFECTA, así, en mayúsculas, porque tiene un factor de protección alto, es hidratante, antiarrugas,  antimanchas y, además, cubre perfectamente todas las imperfecciones y deja una piel "photoshopeada". No tiene la cobertura de una base pero camufla de maravilla poros, manchitas y marcas, unifica el tono y no da brillos. El resultado es espectacular. Su único pero, por ponerle alguno, es que es una crema comercializada en Asia, como todas las B.B. creams y, de momento, sólo se puede conseguir a través de Ebay. Después de mirar muchos blogs, se la pedí a la vendedora que recomendaban en casi todos, Bello-girl, y el paquete me llegó rapidísimamente, creo que fueron unos 10 días (el origen es Corea). El precio también está genial, unos 8 € el envase de 20 ml. y sobre los 12 € el de 50 ml. y con los gastos de envío incluidos.

Madre mía!!! vaya post más largo me ha salido pero espero que os pueda ser útil :)

Usáis cremas Todo en uno? Habéis probado alguna de éstas?

Feliz fin de semana!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar.

    me uno a tus seguidores y te mando mi apoyo en tu blog :)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Otro excelente producto es la línea Pond’s Flawless White® es una exclusiva fórmula enriquecida con el nuevo complejo VAO-B3 que trabaja más activamente en las partes de la piel que necesitan de una mayor aclaración dejando un tono de piel natural y uniforme. Enriquecida con la nueva tecnología VAO-B3 que combina: Vitamina E + Alantoína + Ingredientes Ópticos + Niacinamida B3, poderosos ingredientes que activan el proceso de aclaración de la piel y de las manchas.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por dejar esta nota. La verdad es que no había oído hablar nunca de esta línea de Pond's.

    ResponderEliminar