martes, 28 de septiembre de 2010

En forma con....... Tracy Anderson

Me encanta el fitness, lo practico desde hace mucho tiempo y procuro dedicarle por lo menos media hora cuatro o cinco días a la semana. Me gusta practicarlo por la mañana, recién levantada, porque me carga de energía sino para todo el día, al menos para un buen rato :) y siempre en casa. El equipo es sencillo: ropa cómoda, zapatillas, esterilla, un para de juegos de mancuernas de 1 y 2 kg., un step y vídeos para ir variando mis rutinas (esto evita que los músculos se estanquen).

El objetivo de esta serie de posts que empiezo hoy es compartir con vosotr@s los tips, ejercicios o métodos que mejor me han funcionado y que mejor trabajan los músculos. Empezaré con el método de Tracy Anderson.


A algun@s les sonará el nombre porque Tracy es la entrenadora personal de Madonna y Gwyneth Paltrow entre otras famosas. Si eres visitante de la web de Gwyneth, GOOP, sabrás, y si no lo eres te lo cuento yo, que Tracy es la artífice del cuerpazo que luce la actriz después de haber pasado dos embarazos. De hecho Gwyneth se enamoró hasta tal punto de este método que se convirtió en socia de Tracy. Os dejo este vídeo para que podáis verla en acción:


Me gusta mucho su método porque cada ejercicio combina al menos dos movimientos diferentes lo que hace que trabajes el doble invirtiendo el mismo tiempo. Si no tenéis tiempo de ir al gimnasio pero os gusta manteneros en forma os recomiendo que le dediquéis a Tracy, al menos, 20 minutos dos días a la semana.

3 comentarios:

  1. Me encantaría hacer ejercicio asiduamente pero reconozco que soy muy vaga y lo acabo abandonando... En fin, a ver si me pongo las pilas de una vez!!
    Gracias por pasarte por mi blog ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo porque incluso a mi que me encanta hay mañanas que me cuesta un montón levantarme ese rato antes.

    Gracias a ti también por pasarte por el mío.

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. tienes los videos del metodo de tracy anderson? :) donde los compraste? un besoo

    ResponderEliminar