martes, 14 de septiembre de 2010

Los mejores modelos de los MTV Video Music Awards

Ya sabemos que la estética en los premios MTV dista bastante de lo que es una alfombra roja convencional. El hecho de que esté relacionado con el mundo de la música nos trae, año tras año, modelos inolvidables (para bien o para mal).

Yo voy a centrarme en los modelos que más me han gustado de los MTV Video Music Awards:

Amber Lancaster 
 Qué puedo decir de este look? 
El vestido es precioso y el peinado y el maquillaje le quedan perfectos.
Un 10.

  
Ashley Greene
Un vestido también muy bonito. 
Le da un aire muy juvenil y le queda perfecto.
El peinado y el maquillaje también me gustan. 

 
Emma Stone
Un vestido ideal para la temporada en la que ya entramos.
Las prendas de cuero siguen en el top de los imprescindibles.
Me gusta mucho el corte que tiene este vestido.

 
Ciara
De Givenchy Couture.
Precioso y le quedaba de maravilla.

Lady Gaga
Ella está por encima del buen gusto.
Te puede gustar más o menos pero, desde luego, su total look de Alexander McQueen
merece por lo menos una mención especial.

4 comentarios:

  1. La verdad es que triunfa el 'LBD'... me gusta el estilo de cuero para este tipo de eventos, les favorece mucho.

    A mí Lady Gaga no me gusta nada. Ya sé que es rompedora, transgresora y todo un símbolo pero no sé de qué...¿del mal gusto?

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección pero con Gaga lo siento pero no puedo con ella, básicamente, me aburre!!!

    ResponderEliminar
  3. M.R.G., a mi me parece que dentro de los LBD, los de cuero tienen un estilo fresco y renovado y sobretodo rejuvenecedor. Creo que es un básico para la próxima temporada.

    Lady Gaga es un espectáculo en si misma, jejeje

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. tuestilistaonline, me alegro que te haya gustado mi selección :)

    Besos!

    ResponderEliminar