lunes, 13 de septiembre de 2010

Los quiero todos

En diversas publicaciones y blogs podemos encontrar las fotos de los modelitos de la nueva temporada de Gossip Girl. Estos son los que me quedaría con los ojos cerrados:


Este traje es precioso y el escote absolutamente espectacular



Me gusta la idea para un día de trabajo, aunque con el vestido hasta la rodilla



Este vestido es precioso!!!!!



Este vestido lady de la colección de Victoria Beckham me parece perfecto



 La combinación del blusón azul klein con la minifalda nude y los botines grises es de 10

Ya habéis dado un vistazo a los modelos de la nueva temporada? Cuáles son vuestros favoritos? Yo, esta temporada, tengo claro que adoro el estilo de Serena.

2 comentarios:

  1. No soy fan de Victoria Beckam pero he de reconocer que el vestido es precioso.

    Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. tuestilistaonline, a mi ella no me entusiasma especialmente pero tengo que reconocer que como diseñadora me encanta y me quedaría con casi todas las prendas de su última colección.

    Besos!!!

    ResponderEliminar