jueves, 9 de septiembre de 2010

Aloeplant

Hace un par de semanas estuve en una feria medieval y, cual fue mi sorpresa, al encontrar un puesto de la empresa Aloeplant. Me habían entrado unas ganas enormes de probar sus productos desde que leí la review que le dedicó Adaldrida de Makimarujeos de una hobbit pija aunque, después de agregarme a su página en facebook, comprobé que las ferias a las que asistían quedaban muy lejos de esa zona. El caso es que llegaron por aquí y por fin pude hacerme con su crema de día libre de aceites.

Sus ingredientes no pueden ser más naturales: aloe vera, aceite de geranio, aceite de lavanda, jojoba y aceite de cannabis. Y,  lo más importante de todo, sin parabenos!

También compré un jabón natural a base de aceite de oliva y aloe vera que es una maravilla, lo uso hasta para desmaquillarme y quita incluso el rimmel mucho mejor que algunos desmaquilladores.

Puedo asegurar que, después de estas dos semanas usando la crema por el día y el jabón tanto por la mañana como por la noche, mi piel comienza a estar recuperada de los estragos del verano y que las manchas que tengo desde mi embarazo han empezado a disminuir bastante.

El precio también es genial, la crema me costó 9 € y el jabón 2,50 €.


1 comentario:

  1. En los mercados medievales siempre hay un monón de jabones y cremas naturales y me an ganas de probarlos, pero tengo tantos ya..

    Yo probé las de inceluvit durante dos meses y la verdad que no me hicieron nada, igual depende de la concetración..

    ResponderEliminar