martes, 2 de noviembre de 2010

Guapa con yogurt

Hoy traigo dos maravillosas recetas naturales cuyo ingrediente principal es el yogurt natural, con las que conseguiremos una piel tersa y suave.

La primera receta es una mascarilla para el rostro. Necesitamos:

Dos o tres cucharadas de postre de yogurt natural

El zumo de medio limón

Una cucharada de postre de miel

Mezclamos bien los tres ingredientes en un bol. Si la miel está muy sólida la podemos calentar un poquito antes en el microondas. Una vez tenemos la mezcla preparada, untamos bien la cara y el cuello con ayuda de un pincel procurando que quede una capa más bien gruesita. Lo ideal es mantener esta mascarilla en la piel unos 15 o 20 m., aprovechando estos minutos para relajarse recostad@ en el sofá, pero si esto no es posible no importa, lo importante es mantenerla el tiempo marcado. Después la aclararemos limpiando la cara y el cuello con agua tibia y terminando con agua fría para revitalizar la piel. Recomiendo aplicar de 2 a 3 veces a la semana.

La segunda receta receta es un exfoliante para el cuerpo, y necesitamos:

Un yogurt natural 

Una o dos cucharadas soperas de harina de avena

Mezclamos los dos ingredientes en un bol y aplicamos directamente con la mano por todo el cuerpo mediante  masajes circulares insistiendo en los codos y las rodillas. Retiramos con agua caliente para acabar con agua lo más fría que podamos aguantar. Recomiendo aplicar una vez a la semana.

Espero que estas recetas os sean tan útiles como a mi. Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, tengo que probarlo!!!

    Un besazo!!

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado el post, Henar. Ya me contarás que tal te funcionan estas recetas :)

    Besos!!

    ResponderEliminar