martes, 9 de noviembre de 2010

Memeando

Llevo unos cuantos días estresada y de mal humor, enfadada con el mundo en general porque sí y sin ninguna razón en especial. Por eso, al encontrar este meme en el blog de Cruela, he pensado que una terapia de este tipo puede ser útil y relajante. El meme consiste en enumerar 10 cosas que hacen que me sienta bien:


1.-  Ver la cara de felicidad de mi hija de trece meses cuando voy a recogerla después del trabajo. Verla correr con esa sonrisa hacia mí y que se coja a mis piernas no tiene precio.


2.-  Dormir con mi pareja, durante la semana laboral vivimos en ciudades diferentes por nuestros trabajos, así que no son muchas las noches que esto ocurre.



3.-  Realizar mis rutinas de fitness cada mañana. Me despierta, me carga las pilas y me mantiene en forma.


4.-  Las reuniones familiares.  Mi pareja dice que somos un clan (y yo creo que tiene razón).


5.-  Tomar el aperitivo en una terraza: un martini blanco con dos aceitunas y unas tapitas en buena compañía.


6.-  Tener un rato de tranquilidad para leer un buen libro acurrucada en el sofá.


7.-  Desayunar con mi pareja, sentados en la mesa de la cocina, mientras leemos o miramos por la ventana.


8.-  Ir de compras, casi siempre prefiero ir sola, a mi aire, aunque hay un par de amigas con las que aún me gusta más ir de compras porque disfrutan de ir de tiendas tanto como yo, jeje.



9.-  Practicar senderismo. Me desconecta de todo los malos rollos del día a día y me permite disfrutar de paisajes maravillosos.


10.- Salir de cena y copas con mis amigas. Las cenas de chicas se han convertido en un clásico que espero que no perdamos nunca.

Y a ti? Cuáles son las cosas que hacen que te sientas bien?

2 comentarios:

  1. Pues me tendré que poner a pensar en 10 cosas que me hagan sentir bien, porque ahora mismo me hace falta algo de positividad...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo pensé yo y la verdad es que a mi me funcionó. Arriba ese ánimo, wapa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar