lunes, 12 de septiembre de 2011

BB Cream de Garnier (el perfeccionador prodigioso)


Acabo de descubrir, gracias a trnd españa, que Garnier ha lanzado en España una BB Cream. Adicta y devota confesa como soy de las BB Creams en general y de la Perfect Cover BB Cream de Missha en particular, esta noticia ha despertado mi curiosidad y las ganas de probar esta crema que nos promete un efecto piel de bebé al instante y que, como todas las BB Creams, aúna varios beneficios para la piel:

- Unifica el tono
- Hidratación 24h
- Corrige imperfecciones
- Borra líneas de expresión
- Ilumina
- Minimiza los poros
- Anti-manchas
- Protege de los rayos UV SPF15

Además está disponible en dos tonos: Claro y Medio. Y no tenemos que pedirla por internet y esperar a que nos llegue para tenerla en nuestro poder. El único pero que le pongo antes de probarla es que el factor de protección me parece bajo en comparación con las BB Cream asiáticas. La mía, por ejemplo, tiene un SPF 42.



Aún así, muero de ganas por probarla. Soy incapaz de resistirme a una crema todo en uno :) 



3 comentarios:

  1. Voy a tardar muy poco en probarla, me temo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, la verdad es que es muy tentadora :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo la tengo y he de decir que es cierto que unifica el tono y reduce las imperfecciones.

    http://thefashionexplorer.blogspot.com/

    Besos!

    ResponderEliminar