viernes, 18 de noviembre de 2011

Preparando los looks navideños

Cotilleando entre los lookbooks que nos ofrecen las marcas de moda, he encontrado estos dos looks diferentes y maravillosos para lucir en las fiestas navideñas que ya tenemos a la vuelta de la esquina.

Pertenecen a la Colección Fiesta de Massimo Dutti y, si bien en principio, no es una marca de mi devoción en cuanto a trajes de fiesta, tengo que reconocer que estos dos me han conquistado:

Una combinación atrevida que destila glamour y feminidad. Me parece increible lo bien que combina el jersey de punto con la falda larga de plumas pero lo cierto es que me encanta.

Un vestido plisado que con los complementos adecuados nos puede servir tanto para una fiesta elegante en Nochevieja como para una boda. Interesante la combinación que hacen con el sombrero y la capa.

Y vosotr@s, ya tenéis preparados looks para estas fiestas?

Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario