Tengo que compartir con vosotr@s el que, para mí, ha sido uno de los descubrimientos del año. Hacía mucho tiempo que había leído maravillas sobre esta limpiadora facial que promete mejorar la textura de nuestra piel con su uso continuado y no he parado hasta conseguirla.
Qué es Pschitt Magique? Pues es un micropeeling de nueva generación, sin grano, de acción biológica gracias al MicropeeloffX3®, un activo que asocia 6 extractos botánicos (Rosa, Aciano, Hamamelis, Té verde, Pulpa de pepino, Zumo de limón fresco tonificante, aclarante y astringente) con una súper enzima patentada, y actúa en 30 segundos de reloj.
Podemos utilizarlo tanto por la mañana como por la noche, aunque hemos de tener en cuenta que no es un desmaquillador por lo que antes de usarlo por la noche habremos de desmaquillar bien rostro y cuello. Su uso es muy sencillo: 2 presiones en el hueco de la mano previamente humedecida, a repartir en la cara aplicando suavemente, dejamos actuar 30 segundos: la espuma se funde progresivamente, después aclaramos con agua y listo!
Realmente es un producto que funciona. Después del verano mi piel se veía más gruesa, con manchas, apagada... y ahora la veo mucho más luminosa, las manchas han disminuido y también los poros se ven más finos.
Estoy encantada con este descubrimiento y estoy segura de que repetiré. Su precio está entre los 26€ - 30€ el envase de 100 ml., un precio nada caro si tenemos en cuenta que cunde muchísimo.
Tengo otros dos productos de la misma marca esperando en mi lista de deseos:
MYSTERIEUX Repulpant, un suero concentrado antiedad
PHILTRE LEGENDAIRE & CENTENAIRE Retrouvé, al parecer, una poción mágica para nuestra piel.
Y vosotr@s, habéis utilizado Pschitt Magique o algún otro de los productos de esta marca?
No hay comentarios:
Publicar un comentario