viernes, 29 de abril de 2011

La boda del año

Ains! Mira que me gustan las bodas y más si es una boda de famosos o, como en este caso, de "royals". Un momento único para poder disfrutar de looks maravillosos y también para poder quedarse a gusto, por que no, despellejando a las que, a nuestro entender, han patinado con sus outfits.

Por fin el secreto mejor guardado de la boda ha sido desvelado y hemos podido admirar a la radiante novia:

Dentro de lo difícil que debe ser elegir un vestido de novia teniendo que cuenta que millones de ojos van a escudriñar tu look al milímetro, creo que ha hecho una elección correcta, muy en su estilo.


De entre las invitadas que ya hemos podido ver, las que más me han gustado:


Doña Letizia, con un precioso vestido de muselina con flores bordadas y original tocado a juego. Creo que el nude/rosa empolvado no es el color que más le favorece pero ella le tiene absoluta devoción.




Máxima de Holanda. Guapísima con un precioso traje de encaje, también ha elegido tonos nude, con complementos a juego. Creo que es una de las herederas con más estilo.


Charlene Wittstock. Muy elegante con vestido y abrigo a juego, acompañado de guantes y pamela. Es increíble lo rápido que se ha adaptado a su nuevo papel y el estilazo que tiene.


Pippa Middelton. La dama de honor lleva un vestido precioso con un bonito semirrecogido adornado con flores. Me encanta, posiblemente es el estilo con el que yo me casaría.

Qué sería de una boda sin desastres estilísticos?:


Beatriz y Eugenia. Humor inglés en estado puro. Las primas del príncipe Williams, como dignas herederas de su madre, nos demuestran como tener sangre real no es lo mismo que tener clase y elegancia.

Fotos: El mundo.com

2 comentarios:

  1. me encanto la novia! letizia no me molo nada de nada esta vez.,...

    muak

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en otras ocasiones ha ido mucho más guapa. Como diría Supersonicgirl, es un caso claro de vestido bonito, percha equivocada, jeje.

    Besos!!

    ResponderEliminar